logo-noticias

PRIMER MENCIÓN HONORÍFICA EN LA HISTORIA DE LA UNIVERSIDAD

16 de Enero de 2020

examen

Con fecha 16 de enero de 2020, se llevaron a cabo dos exámenes para la obtención de grado como licenciado en Psicología, por Defensa de Tesis en las instalaciones de la Universidad Alianza Hispana.
Con el tema “Estudio comparativo entre logoterapia y psicodinámica con adultos mayores que presentan enfermedades crónicas del grupo Cáritas” , la sustentante María Vianney Hernández Hernández, a las 10:30 hrs. llevó a cabo su examen profesional en dónde obtuvo la Aprobación por Unanimidad por parte de la mesa de Sinodales, además, gracias a su buena trayectoria como estudiante durante los semestres cursados en la Universidad, logró la Mención Honorífica al obtener un promedio general de 9.8; con esto, Vianney se convierte en la primer profesionista en obtener dicha mención en la historia de nuestra Institución.
De igual manera a las 12:45 hrs., Nicolás Urbano Rivera , tuvo a bien llevar a cabo la defensa de su tesis titulada “Estudio de caso, impacto del condicionamiento operante mediante mensajes subliminales sobre hábitos alimenticios en el hogar, paradigma experimental” ; mismo que lo llevó a obtener el título de licenciado en psicología al ser aprobado por la mesa de Sinodales.
Durante el acto estuvieron presentes, estudiantes, docentes, personal Directivo y Administrativo, familiares de los sustentantes, así como personas que formaron parte en cada uno de los proyectos de investigación; de igual manera los integrantes de la mesa de Sinodales: el Lic. Ramón González Trejo, la Mtra. Laura Velázquez Vaquero, Lic. Angélica Gasca López, Mtro. Fernando Trejo Martínez y como representante de la Secretaría de Educación Pública, el Mtro. Moisés de Jesús Torres Lechuga.
Al final de cada uno de los exámenes, el Mtro. Luis Ángel Carrasco Gasca, reconoció la labor de los sustentantes, así como de sus asesores; pero sobre todo al apoyo recibido por parte de los padres de familia y a oportunidad que brindaron a la Institución para ser quien contribuyera en la formación profesional de sus hijos.


© Copyright 2021 | Universidad Alianza Hispana

Build a free site - See it