free html web templates
logo-noticias

CLUB DE LEONES
UNIVERSITARIO UAH

27 de febrero de 2020

club leones

Con fecha 27 de febrero, se llevó a cabo la conformación y elección de la Mesa Directiva de lo que será el "Club de Leones Universitario UAH", el primero en su tipo, en la región.

"Los jóvenes son los artífices del cambio global. Sus perspectivas y puntos de vista innovadores impulsan el cambio en nuestra organización, en sus comunidades y en el mundo". Dijo: -Francisco Torres-, miembro y orientador del Club de Leones Internacional; y quien, acompañado de otros miembros de Club de Leones de Zacatlán, tuvieron a bien asistir este jueves, para llevar a cabo la primer Asamblea, para constituir el Club Universitario.

Son 23 miembros, los que integrarán de inicio este Club, 20 estudiantes que integran las 9 licenciaturas, dos docentes y el Rector de la UAH; el Mtro. Luis Ángel Carrasco, manifestó su entusiasmo al poder formar parte de este proyecto, pues dijo, se alinea perfectamente con el Sentido de Responsabilidad Social que forma parte de nuestra Institución Educativa.

En esta primera sesión de inducción a los nuevos socios del LCFI, el licenciado Francisco, dijo estar muy entusiasmado, pues los jóvenes manifestaron una firme disposición por ayudar a otros, además de tener conocimiento sobre algunos principios básicos de ayuda; se dieron a conocer sus objetivos, misión y visión, así como las causas que mueven a esta organización. Empatía, Solidaridad, Compromiso, Responsabilidad Social, Trabajo en Equipo... fueron algunos de los conceptos que los nuevos Leones pondrán en práctica a partir de hoy.

¡En hora buena, para nuestra Institución, para los nuevos Miembros y para la sociedad Chignahuapense, ya que ahora:

FORMAMOS PARTE DE LA ORGANIZACIÓN DE SERVICIO HUMANITARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO.

© Copyright 2020 Universidad Alianza Hispana