easy website builder


Acerca de Nosotros

Calidad, Liderazgo y Juventud

uah_liderazgo

Universidad Alianza Hispana

La Universidad Alianza Hispana Chignahuapan, inicia sus servicios educativos el 6 de Agosto de 2013, con una plantilla de 20 catedráticos y una matrícula de 102 estudiantes.

Desde esta misma fecha logra establecer convenio internacional con la Universidad Pontificia de Salamanca España, siendo esta una de las más antiguas y reconocidas a nivel mundial, representada por su Rector Magnífico: Don Ángel Galindo García, quien también tuvo a bien inaugurar sus instalaciones.

Esta Casa de estudios abre sus puertas con el compromiso de aportar de manera decisiva al desarrollo integral de la Región, por ello, y con una ideología visionaria de sus fundadores, esta Universidad por primera vez en la historia de la Región, ofrece las Licenciaturas en: Administración de Empresas, Arquitectura, Contaduría Pública, Educación, Derecho, Diseño Gráfico, Gastronomía, Psicología, Mercadotecnia y Publicidad.

En nivel posgrado: Maestría en Derecho Penal, Maestría en Derecho Civil, Maestría en Derecho de Amparo, Maestría en Administración, Maestría en Alta Dirección, Maestría en Educación y Maestría en Psicopedagogía; ofreciendo horarios flexibles en los sistemas escolarizado (lunes a viernes) y sabatino; adecuados a las necesidades de sus estudiantes y por ello, hoy la matrícula es de 300 alumnos, provenientes de diferentes puntos de la Región como: Huachinango, Ixtacamaxtitlan, Zacapoaxtla, Zacatlán, Tetela, Aquixtla y Tlaxco. Cabe destacar que en estos últimos 3 municipios en conjunto con la cabecera del nuestro, se obtuvieron convenios que benefician de manera significativa a 40 estudiantes de escasos recursos, con una beca tripartita entre H. Ayuntamiento, estudiante y Universidad.


Política de Calidad

Es compromiso de la Universidad Alianza Hispana ofrecer Servicios de Educación Superior de Calidad, orientándonos a la satisfacción de nuestros Estudiantes y Partes Interesadas, a través del Sistema de Gestión de la Calidad, promoviendo la eficacia y mejora continua de nuestros procesos, conforme a la normativa aplicable y vigente.


Misión

Ser una institución educativa de nivel superior que promueve una cultura de equidad, respeto, tolerancia y de compromiso social, formando profesionales competentes que cumplan con las necesidades sociales y económicas para el logro de una sociedad incluyente, productiva y sustentable, mediante el desarrollo y la difusión del conocimiento.


Visión

Ser reconocidos nacional e internacionalmente por su calidad educativa inspirada por su vinculación integradora y transformadora en los ámbitos educativos, económicos y de investigación para el desarrollo sustentable con programas educativos pertinentes, innovadores y con un amplio sentido crítico y ético.
Formar personas con pensamiento multimodal orientadas por valores humanos y sociales que les permite el conocerse a sí mismas y a su entorno, libres y solidarias ante las necesidades de las demás y comprometidas activa y creativamente en la construcción de la sociedad a la que aspiramos los seres humanos.
Todos sus programas educativos son pertinentes, innovadores y acreditados, con un amplio sentido crítico y ético, pero sobre todo de servicio a los demás.


Valores

Honestidad
Solidaridad
Respeto
Crecimiento
Responsabilidad
Lealtad
Equidad

© Copyright 2020 Universidad Alianza Hispana