logo-noticias

LÍDERES CON
SENTIDO HUMANO

05 de Marzo de 2020

sentido humano

Empatía, voluntad, tiempo y corazón, fueron los factores que movieron a algunos de nuestros estudiantes, a compartir un momento con familiares de pacientes internados en la Clínica del IMSS aquí en el municipio de Chignahuapan y en el Hospital General del municipio de Zacatlán.

"Más que algo material, les pido compartir un poco de su tiempo y dar apoyo emocional" fueron las palabras de Adriana, Chica UAH , quien realizo la invitación a sus compañeros para sumarse al proyecto Líderes con Sentido Humano.

Ésta primera actividad, consistió en acudir a los Hospitales, para compartir tiempo y Pan y Café, con familiares de pacientes internados, y que muchas veces pasan horas sin comer, o sin alguien que pueda apoyarles moralmente. Quienes se encontraban en el Hospital, agradecieron la iniciativa de los jóvenes, compartiendo incluso alguno de ellos, que llevaba todo el día sin comer.

En un futuro se pretenden desarrollar más actividades en favor de la sociedad, con la intención de lograr generaciones con una formación en Sentido Humano , misma que deber ser parte de la Preparación Profesional de nuestros estudiantes, como ha hecho mención en reiteradas ocasiones el Mtro. Luis Ángel Carrasco Gasca, Rector de la UAH.

Agradecemos a los estudiantes que se sumaron a esta iniciativa, de igual manera a las mamás que tuvieron a bien acompañar a sus hijos(as), infinitas gracias, el liderazgo no es exclusivo de un Sector.

También a aquellos estudiantes que por situaciones personales no pudieron acudir, pero que apoyaron con alimentos.

© Copyright 2021 | Universidad Alianza Hispana

The site was created with Mobirise